Inicio PORTADA Presidenta de APAFA de colegio Huando, es acusada presuntamente de abusar...

Presidenta de APAFA de colegio Huando, es acusada presuntamente de abusar psicológicamente de estudiante.

La denuncia fue presentada por Celia Rivera Campos madre del menor de iniciales R.S.R. de 11 años, quien dijo que Carmen Chumbes Saldaña actual dirigente de la asociación de padres de familia del colegio Antonio Graña Elizalde, habría presuntamente cometido maltrato psicológico contra su menor hijo.

Indicó que este lamentable se habría repetido en varias ocasiones, además que existe otra denuncia ante la UGEL 10, por el mismo cargo contra otro infante.


Explicó que el estudiante del 4 to grado de primaria a raíz de los maltratos psicológicos presentan temor de asistir al colegio.

Instó a las autoridades de la UGEL 10, de brindar la inmediata investigación para que este tipo de actos no se cometan impunemente.

En tanto Carmen Rosas Cáceres representante del Comité de Vigilancia de la institución educativa, exigió al titular de la dirección del mencionado plantel, la elección de un nuevo comité de APAFA, quien considera haber sido elegido irregularmente sin contar con la participación del total de padres de familia.

Deja un comentario