Inicio PORTADA Dirigente Carlos Colonia criticó duramente a Jhony Santos.

Dirigente Carlos Colonia criticó duramente a Jhony Santos.

Carlos Colonia Cavero dirigente de la federación de trici y mototaxis de la provincia de Huaral, criticó duramente a Jhony Santos, representante de la agremiación de mototaxis Unidos Huaral, de quien sostuvo solo busca beneficios propios dañando a la clase trabajadora de mototaxistas.

Dijo, sentirse sorprendido que luego del paro protagonizado por Santos Romo, donde se produjo desmanes en las calles y siendo un personaje radical y opositor a la ordenanza Nº 008 que restringe el pase de estas unidades a la plaza de armas, haya cambiado de opinión rápidamente como arte de magia.


Recordó además que fue este grupo luego de instalarse las reuniones de trabajo con las autoridades era esquivo a las propuestas presentadas por los demás sectores agremiados y políticos.

Lamentó que su agremiación no haya sido invitado por la Comisión de Transporte que la preside Julián Molina para participar de las reuniones de trabajo, como lo viene haciendo con este grupo.

Indicó ser increíble esta vez como desestimaron el pedido de su aliado el regidor Elías Zorrilla quien buscaba en su propuesta derogar la ordenanza Nº 008, expresó.

Deja un comentario