Inicio ACTUALIDAD Politica Manolo Rojas: Apoyo a Fuerza Regional por ser alternativa seria.

Manolo Rojas: Apoyo a Fuerza Regional por ser alternativa seria.

El arbolito se sigue fortaleciendo, dice Alejandro Marín.

El reconocido actor cómico Manolo Rojas, y ex candidato provincial en procesos anteriores, se sumó a la campaña electoral del “Fuerza Regional”, el anuncio lo hizo ayer públicamente, ante cientos de personas, concretando -con este apoyo; que los candidatos del Arbolito a nivel provincial y regional -son la alternativa más seria y viable de cambio y desarrollo para los pueblos de la región  Lima.

Frente al público que acudió a un bingo organizado por dicha agrupación política, se puso el chaleco que identifica al FR y se comprometió a realizar el mejor y mayor de sus esfuerzos para apoyar a quienes considera representan la verdadera expresión  y anhelo del pueblo, en especial del huaralino.

“Tenemos la oportunidad de tener buenos alcaldes en nuestra provincia, allí están Marín para la provincial, Chamaca en Chancay, Salguero en Aucallama y según tengo entendido en la sierra huaralina los candidatos de Fuerza regional van a arrasar”,  manifestó.


Siguió diciendo que: “Los huaralinos tenemos la oportunidad de demostrar que somos unidos y, por primera vez, tenemos un candidato para presidente del gobierno regional de Lima y es de polendas, si votamos masivamente por él Huaral tendrá el privilegio de que uno de sus hijos llegue al máximo cargo del gobierno regional “. A continuación se preguntó: ¿Por qué no hacerlo? ¿Es que acaso Huaral no se merece tener un presidente regional nacido en su nuestra tierra?, “los huaralinos son inteligentes, unidos y sabrán valorar esta gran oportunidad”, dijo emocionado.

Terminó diciéndonos que realizará una Conferencia de Prensa para da a conocer a los medios locales y de la capital del porqué de su decisión e insto a otras personalidades locales y regionales a sumarse a Fuerza Regional.

Deja un comentario