Inicio ACTUALIDAD Politica J J Ávalos transmitió programa periodístico de improvisada cabina en plaza de...

J J Ávalos transmitió programa periodístico de improvisada cabina en plaza de armas.

 

El periodista Juan José Ávalos García emitió hoy su programa periodístico Libertad de Prensa desde una improvisada cabina de transmisión en una unidad móvil, ubicada en la plaza de armas de nuestra ciudad. Según él, este acto es en respuesta al candidato a la reelección de la alcaldía provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa.

Durante la transmisión focalizada, el periodista denunció que la comuna de Huaral pagó S/. 21.00 Nuevos Soles, por cada pié (tronquito) de sauce plantado en las áreas verdes, establecidas en las obras electoreras de última hora por esta gestión que fenece, precisando que las ramas de esta planta en las chacras de la provincia las desechan los agricultores cuando las podan, precisó.

Porque nosotros decimos la verdad, porque mostramos todos los actos nada claros de esta gestión, por eso somos víctimas de un cierra puertas por parte de los administradores y propietarios de los medios de comunicación radial, promovido por Uribe y su entorno, aseveró Ávalos García.


El propietario de Radio Élite, último medio en el que venía desarrollando la conducción del programa “Libertad de Prensa” por un espacio de un mes, le prohibió el ingreso, tan igual como le sucedió semanas atrás en radio La Ribereña; debido a la clara y marcada diferencia contra la gestión de Uribe Ochoa y Valencia Rincón, gerente municipal.

Lamentó por la forma como los propietarios de los medios son presas fáciles del chantaje y presión política, dijo que de este grave hecho contra la libertad de expresión y de prensa la pondrá en conocimiento de la corte interamericana de prensa.

Días atrás precisó que el entorno del alcalde huaralino, emplea la intimidación y la aplicación de una serie de multas, amenazando con no otorgar permisos para actividades y eventos sociales, para comprar conciencias y bloquear la información.

Deja un comentario