Inicio Locales Periodista Juan Ávalos García conducirá programa desde la plaza de armas de...

Periodista Juan Ávalos García conducirá programa desde la plaza de armas de Huaral.

Juan José Ávalos García.

El reconocido periodista Juan José Ávalos García demandó duramente a Jaime Uribe Ochoa, alcalde provincial de Huaral, de chantajear e intimidar a los propietarios de los medios de comunicación radial.

Narró que el último viernes la gerencia general de Radio Élite, medio en el que trabajo por un espacio de un mes, le prohibió el ingreso y conducción del programa “Libertad de Prensa”.

Explicó, sentirse sorprendido por la forma como los propietarios de los medios son presas fáciles del chantaje y presión política.


Recordó haber pasado este mal momento semanas atrás en radio La Ribereña, donde el gerente determinó por clausurar su programa informativo, debido a la clara y marcada diferencia contra la gestión de Uribe Ochoa y Valencia Rincón, gerente municipal.

En ese contexto anunció que el próximo lunes, debido a esta decisión inexplicable y abusiva, conducirá su bloque noticioso desde la plaza de armas donde pondrá cuatro autoparlantes y hará sentir su voz de protesta contra el actual régimen.

Precisó que las argucias a emplear por el entorno del alcalde huaralino, son la intimidación y la aplicación de una serie de multas, así mismo en no otorgar permisos para actividades sociales, en otros casos, dijo que el dinero compra conciencias y bloquea la información.

Indicó que su demanda lo hará llegar hasta la corte interamericana de prensa donde interpondrá la denuncia, sostuvo

Deja un comentario