Inicio Locales Mototaxistas anuncian paro indefinido.

Mototaxistas anuncian paro indefinido.

Un grueso sector de mototaxistas de diversas asociaciones y empresas de Huaral, anunciaron un próximo paro indefinido en demanda al pobre avance que han resultado las reuniones de trabajo en materia a la revisión de la Ordenanza Nº 008.

Pedro Mesa dirigente de la federación de mototaxis y tricitaxis de Huaral, sostuvo que la medida de protesta se debe a que los autoridades de la comisión y gerencia de transporte pretenden dilatar el pliego de reclamos basados en una adecuada formulación de la ordenanza de vehículos menores que restringe el pase por la plaza de armas, según ordenanza.


Precisó que la Comisión Consultiva instalada días atrás presenta invalidez legal, refirió que para ello se debe apelar a la formación de la Comisión Técnica Mixta, quien será la única de plantear soluciones favorables para ambas partes.

Indicó que la Comisión Técnica Mixta plantearía definir el caos y el orden vehicular, observándose un trabajo de manera integral y no en pequeñas zonas, que lo único que hace es alarmar más el desorden del transporte, señaló.

Deja un comentario