Inicio ACTUALIDAD Politica Muelle de Cerro Azul pone en riesgo la vida de las personas

Muelle de Cerro Azul pone en riesgo la vida de las personas

Juan Luis Chong denuncia irregularidades en la obra.

El candidato a la vicepresidencia de la Región Lima por el PPC- Unidad Nacional, Juan Luis Chong denunció irregularidades en la ejecución de la obra realizada por Nelson Chui en el muelle del puerto de Cerro Azul en la provincia de Cañete.

“Esta obra tiene cuatro meses de inaugurada, tienen una baranda que cualquiera que se recuesta a ver el mar se puede caer además los clavos utilizados sobresalen a la vista porque no son los que se utilizan para una obra de esta envergadura. Esta obra así como está cuesta solo 400 mil soles y no un millón de soles como han tenido que pagar” denunció Chong.


Nosotros exigimos la intervención de la Contraloría General de la República para que el Gobierno Regional de Lima explique cómo es posible que se pueda entregar una obra en estas condiciones poniendo en riesgo la vida de las personas.

Los amigos pescadores el día de ayer han comprobado que ese muelle hoy más parece un puente colgante que según ellos mismos esta obra no ha tenido la supervisión de los representantes de la región Lima.

 

Deja un comentario