Inicio PORTADA IV Asamblea del Consejo Participativo Regional de Educación COPARE será en Huaral

IV Asamblea del Consejo Participativo Regional de Educación COPARE será en Huaral

• La reunión estará presidida por el director de la Drelp, Mg. Humberto Rossi Salinas y directores de UGEL.

La provincia de Huaral será sede de la IV Asamblea del Consejo Participativo Regional de Educación (Copare), que se realizará este viernes 20 de agosto y estará presidida por el director regional de Educación, Mg. Humberto Rossi Salinas.

Dicha reunión tiene los siguientes puntos de agenda: elaboración del documento final del Proyecto Educativo Regional – PER “Caral 2021”, avances del Equipo Técnico Regional del Sistema de Seguimiento e Información a la implementación del PER, informe de la presentación del Proyecto de Inversión Pública “Desarrollo de Capacidades de los Actores Educativos de la Educación Básica Regular de 13 distritos de la región Lima”, entre otros.


La cita está prevista para las 8:30 de la mañana en las instalaciones de local Excelentia, ubicado en el km. 3.5 autopista Chancay- Huaral (Quepepampa), donde se espera la participación de la Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima y directores de las unidades de gestión educativa local de la región Lima, para la apertura de dicha reunión de trabajo.

En esta oportunidad también se ha realizado la invitación a la sociedad civil quienes integran el consejo, la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza, el Sindicato Único de Trabajadores del Educación, entre otros.

Deja un comentario