Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes dejan gravemente herido a escolar de 10 años

Delincuentes dejan gravemente herido a escolar de 10 años

 

 Se trata de Luís Flores Quispe de 10 años de edad, quien se encuentra gravemente herido luego que sujetos desconocidos le arrebataran su celular y mochila propinándole una severa golpiza el pasado mes de julio.

Con lágrimas en los ojos el menor del 5to grado de primaria del colegio Clara Nicho Mansilla, recuerda que el hecho se produjo a plena luz del día, en el barrio del Benjamin Doig Lossio donde dos delincuentes lo interceptaron, sustrayéndole sus bienes cuando procedía a retirarse a su domicilio en Retes.

Agrega, que los maleantes no contentos con apoderarse de su teléfono móvil le propinaron patadas y puñetes a la altura de tórax, dejándolo inconciente.

Desde entonces el menor ha sido sometido a dos operaciones a la región de la pelvis, donde sigue postrado en cama.

Médicos del hospital San Juan Bautista han señalado que el escolar requiere urgente tratamiento a los pulmones donde le han detectado edema pulmonar.


Los pocos recursos económicos de los padres, empeoraría su estado de salud del pequeño Luis, se sabe que el costo de la operación a los pulmones donde existe gran cantidad de sangre coagulada producto de los golpes alcanzaría a los 3 mil soles.

En ese sentido la directora del plantel María Remar Vilela instó a la población de Huaral a sumarse al apoyo solidario, de la rifa profondo para la urgente operación de Luisito, no sin antes en denunciar que este lamentable hecho sea investigado y se sancione drásticamente a los agresores imponiéndoles la máxima pena, sentenció.

  

Video cortesía Astral Noticias.

Deja un comentario