Inicio PORTADA Inaugurarán mejoramiento del Canal Ex-Hacienda Huando y colocarán primera piedra a obra...

Inaugurarán mejoramiento del Canal Ex-Hacienda Huando y colocarán primera piedra a obra de colegio inmaculada concepción en Cuyo.

Con la participación de diversas Autoridades, Agricultores de la Comisión de Regantes Huando, Junta de Usuarios, Autoridad Local de Aguas y Población en General, se inaugura la obra: “MEJORAMIENTO DEL CANAL EX-HACIENDA HUANDO” ejecutada por el Gobierno Regional de Lima con una inversión de S/. 1`132,894.

La obra consistió en el Revestimiento de 2,700 metros de longitud de canal en concreto, Construcción de 04 tomas laterales; 02 compuertas en el canal principal; Construcción de 03 cruces de trocha carrozable y Construcción de una 01 transición de canal trapezoidal a rectangular. Este importante proyecto beneficia a unas 400 familias y aproximadamente 500 has. de cultivo.


La ceremonia protocolar está programada para el día viernes 27 a horas 3:00 p.m. en el Centro Poblado Sacachispa – Huando.

Por otro lado, también se realizará la colocación de la “Primera Piedra” de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA I.E. Nº 21557 – INMACULADA CONCEPCION EN EL C.P. CUYO”, la cual será ejecutada con financiamiento del Gobierno Regional de Lima.

Esta obra tiene como metas: Construcción del Módulo de Primaria, el cual consta de 03 aulas, 01 escalera, veredas de circulación, escalera y depósito; Construcción de 356 metros lineales de cerco Perimétrico; Construcción de Servicios Higiénicos para hombres, mujeres, profesores y minusválidos; Construcción de Cisterna y Tanque Elevado.

También está contemplada la adquisición de Mobiliario para la I.E. consistente en 150 mesas y sillas unipersonales. La ejecución de este importante proyecto beneficia directamente a 150 alumnos, y demandará una inversión de S/. 1`021,821.

Deja un comentario