Inicio ACTUALIDAD Policiales Hallan cadáver de rescatista en playa de Chancay.

Hallan cadáver de rescatista en playa de Chancay.

El cuerpo sin vida de Hugo Winston Pulce Mosqueda de 35 años de edad, fue hallado ayer al medio, varado en las orillas de la playa de “La Viña”, por moradores del lugar.

Al lugar llegó el personal de la Policía de Salvataje, Bomberos y Serenazgo, donde constataron el cadáver que yacía en posición de cubito dorsal, sin prendas de vestir, a orillas del mar, altura del Km. 83 de la Carretera Panamericana Norte.


Hugo Pulce, había desaparecido el 19 de agosto, como consecuencia del naufragio de la embarcación SODIAC (Chata) de matricula CO-06241-M de propiedad de la Pesquera “Diamante SAC”, cuando realizaba labores de seguridad en el interior del Mar del Puerto de Chancay.

El cadáver fue reconocido por Odar Pulce Mosqueda de 42 años, hermano de la víctima, quien refirió que el occiso fue marino (MGP) en retiro.

La Fiscal de Turno de la fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral Dra. Elizabeth Llerena Villafuerte, dispuso el levantamiento del Cadáver e internamiento a la Morgue de Chancay, para la Necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario