Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV En «La Familia» están seguros de ser absueltos en segunda instancia ante...

En «La Familia» están seguros de ser absueltos en segunda instancia ante el JNE.


Luis Flores Valderas, asesor legal de Jaime Uribe Ochoa candidato a la alcaldía provincial de Huaral, en conferencia de prensa,  calificó de irrisorio la resolución del Jurado Electoral Especial que excluye de la contienda electoral a su patrocinado.

Precisó que los elementos consignados en el documento final presentan argumentos poco válidos y carentes de legalidad jurídica.

Tales apreciaciones las refirió en el local de campaña del movimiento político Concertación para el Desarrollo Regional de Huaral, en el que mostró su desacuerdo con la exclusión de  Uribe Ochoa, resuelto por el Jurado Electoral Especial,  que lo imposibilita para participar en las elecciones municipales de octubre próximo.

La defensa calificó de poco profesional, la decisión de los vocales de la sala del Jurado Especial Electoral, al haber recurrido a aspectos subjetivos para emitir el fallo.

«No entendemos como los vocales del Jurado Especial, resuelven las tachas en base a suposiciones,  tal como indican los presentes documentos», indicó.


Frente a esta situación, sostuvo, de manera inmediata  se hizo la apelación en 2da instancia  ante el Jurado Nacional de Elecciones, donde confían que Jaime Uribe sea admitido y quede expedito para participar del proceso electoral, concluyó.

VER VIDEO

VER VIDEO 2

Deja un comentario