Inicio PORTADA Construcción Civil causa disturbios en obra de nueva sede policial en Huaral.

Construcción Civil causa disturbios en obra de nueva sede policial en Huaral.

Más de un centenar de manifestantes de Construcción Civil causaron destrozos ayer en horas de la mañana, en la obra de la nueva sede policial de Huaral, ubicado en el boulevard Del Solar.
Provistos de palos y piedras la enardecida turba se enfrentó a los efectivos de la Policía Nacional que poco pudieron hacer para frenar el ataque de los manifestantes.

Al parecer la empresa contratista Match Ings ganadora de la buena pro, habría rechazado el pedido de ceder cupos laborales a las tres agremiaciones afiliadas a Construcción Civil, lo que habría motivado la reacción iracunda de los protestantes.

Posteriormente los miembros de Construcción Civil quisieron tomar por asalto el edificio, donde se viene ejecutando la obra de la nueva sede policial provocando destrozos en los exteriores del inmueble.
Felizmente la policía en apoyo con serenazgo pudo dispersar a los manifestantes lanzando bombas lacrimógenas y disparos al aire.


Durante la gresca que pudo terminar en batalla campal, se registró un herido tratándose del Sub Oficial Técnico de Primera, Luís Paredes quien presentó un corte en la cabeza, tras recibir un certero palazo en el cráneo.
La víctima del cobarde ataque fue trasladado inmediatamente al hospital de Huaral, siendo posteriormente dado de alta.

La policía tendría identificado a los agitadores de Construcción Civil por lo que interpondrían la demanda penal ante el Ministerio Público responsabilizándolos de alterar el orden público, causando daños materiales y personales.

Deja un comentario