Inicio TECNOLOGÍA Modelo de venta por Internet abarata costos de equipos médicos

Modelo de venta por Internet abarata costos de equipos médicos

La venta on line no deja de crecer y cada vez más abre un abanico de productos. Esta vez, equipos médicos como cables y sensores de oximetría y electrocardiógrafo, tan usados por los profesionales de la salud, están siendo ofrecidos de manera sencilla, segura y, sobre todo, económica por el sitio on line CablesySensores.com.

“El modelo de venta virtual que hemos puesto en marcha nos permite reducir en gran porcentaje los precios de los equipos como cables y sensores de oximetría y electrocardiógrafo, pues obviamos cualquier tipo de intermediación, razón por la cual la venta se hace de manera directa”, explicó Diego Orjuela, director de este proyecto por Internet.

Refirió que CablesySensores.com es un servicio por Internet de experiencia donde uno podrá hacer su pedido de estos equipos de forma fácil y segura. “Una vez haya encontrado el equipo que buscaba, verá el precio en dólares y la conversión exacta en la moneda de su país. Luego podrá hacer su compra usando una tarjeta de crédito o haciendo una transferencia bancaria a las cuentas que encontrará en el sitio”, dijo.


EN TODA LA REGIÓN
Diego Orjuela, ex fundador del reconocido sitio Evoca.com, recordó que esta empresa especializada en la distribución de cables y sensores lleva más de 10 años en este rubro de negocios y que cuenta además con un centro de distribución en la capital mundial de la tecnología, Silicon Valley en California, EE.UU.

Precisó que actualmente cuentan con clientes en casi todo el continente lo cual garantiza la calidad de productos que ofrecen. “Te puedo garantizar que, prácticamente, tenemos clientes en todos los países de la región”.

De fácil navegación y estructura, el sitio CablesySensores.com cuenta con un servicio de atención al cliente ya sea por teléfono, email o Skype. “Los envíos son a toda Latinoamérica e incluso España”, explicó el colombiano Orjuela.

Deja un comentario