Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía incauta droga en terminal de transporte interprovincial.

Policía incauta droga en terminal de transporte interprovincial.

Un gran despliegue de personal de inteligencia de la Policía Nacional, logró ayer en horas de la tarde incautar más de 5 kilos de droga y plantas de marihuana camufladas en una caja.

El operativo concitó la presencia del personal de criminalística y antidrogas en el terminal terrestre de la reconocida empresa interprovincial Z BUSS, donde se tenía conocimiento la presencia de la mercadería.


Según información policial, la droga procesada habría sido enviada vía terrestre, a través de este medio de transporte desde la ciudad de Lima con destino a Huaral.
La incautación obedecía un aproximado de 5 kilos de clorhidrato de cocaína y plantas de marihuana, pesaje que fue efectuado por personal del Ministerio Público, quienes posteriormente trasladaron la droga hacia la sede de la comisaria de Huaral.

Versiones de inteligencia indicaron que el ilegal producto sería recogido por terceras personas, para luego ser distribuido finalmente en las ciudades de Chancay y Huaral.
La mercadería se hallaba camuflada dentro de una caja sin que esta levantara mayores sospechas.

Durante la incautación no se detuvo a ningún sospechoso, aunque se barajan nombres de quienes estarían plenamente identificados.
No se descarta que detrás de la oscura mercadería, se escondieran poderosos carteles de droga.

Deja un comentario