Inicio PORTADA Reunión de comisión consultiva tiene fines políticos.

Reunión de comisión consultiva tiene fines políticos.

Así lo señaló Carlos Colonia Cavero dirigente transportista de vehículos menores a huaralenlinea, sosteniendo que la reunión realizada entre las autoridades políticas reunía fines políticos de cara a las próximas elecciones municipales.

Sin embargo Colonia Cavero consideró que de todas maneras no declinarían en su medida de fuerza de sumarse al paro el próximo viernes 13 del mes en curso.

En tanto sostuvo que la conformación de una comisión consultiva se debió ejecutar tiempo atrás con la instalación de una comisión técnica mixta aprobada y reglamentada de acuerdo a ley.


Precisó, que en estos momentos no sirve, ni es legal, reuniones de la comisión consultiva que supuestamente pretende cambiar el transporte, lo que conlleva ello es agudizar el transporte en nuestra ciudad, dijo,

Agregó que existe mas bien un ánimo político donde el actual alcalde pretende arrastrar votos a su favor.

Indicó que la legalidad del reordenamiento del transporte se basa en la adecuada formación de la comisión técnica mixta antes que nada, sin ella no tendría valides de aplicación de ordenanzas como la que se a dispuesto en estos momentos, restringiendo el acceso a la plaza de armas, aseveró.

Deja un comentario