Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Empezó la guerra sucia contra candidato Pedro Minaya.

Empezó la guerra sucia contra candidato Pedro Minaya.

549
7

“Estamos siendo víctimas de una guerra sucia porque han tomado en cuenta lo que hemos crecido electoralmente en tan poco tiempo desde que hicimos pública nuestra candidatura y existe un temor en las demás fuerzas políticas por que han empezado a derribar nuestros paneles en la Provincia de Cañéte, Huaral y Barranca”, denunció Pedro Minaya Bazán, candidato a la Región Lima por el partido PPC -Unidad Nacional.

No tenemos identificados a quienes se han encargado de bajarnos los paneles pero sí sabemos que tienen origen político, en el caso de Huaral hemos acudido a la comisaría para presentar la denuncia sin embargo carecían de personal para hacer la constatación respectiva y consideramos que no se está brindando la garantía necesaria los candidatos” remarcó.


Minaya solicitó a sus contrincantes políticos hacer una campaña limpia para demostrar madures y decencia a la población, precisó que con mucho esfuerzo simpatizantes y candidatos hicieron llegar los paneles con el mejor ánimo de no atentar contra el ornato ni ensuciar la ciudad con pintas, pero parece que eso molesta a nuestros competidores y saben que estamos avanzando por lo que rechazamos tajantemente esta actitud, dijo.

Minaya Bazán hizo un llamado al Jurado Nacional de Elecciones para que tome conocimiento de estos actos, “no pretendemos culpar a alguien específico, pero si reclamamos respeto al electorado, porque al quitar nuestros paneles, se le está negando a la población conocernos y tenernos como una alternativa para votar este tres de octubre”. Sostuvo de manera enérgica.

Nosotros estamos con mucho entusiasmo absolutamente convencido que somos una opción nueva y viable que va a conducir los destinos de nuestra región a un futuro mucho mejor, a una etapa de progreso a una etapa de bienestar con lo cual nos hemos preparado con un buen equipo técnico, finalizó Minaya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here