Inicio Locales Alcalde Jaime Uribe clausuró seminario para docentes de educación básica regular.

Alcalde Jaime Uribe clausuró seminario para docentes de educación básica regular.

Más de 600 fueron los profesores capacitados a través del I Seminario denominado; “Taller de Fortalecimiento de Capacidades Profesionales para Docentes de Educación Básica Regular”, organizado por la Municipal provincial de Huaral y la Unidad de Gestión Educativa local Nº 10; que el lunes 9 de agosto, fue clausurado en horas de la noche.


El escenario de la clausura fue el Club Social de Huaral, donde el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, felicitó a los docentes por el interés de mantenerse actualizado, contribuyendo a elevar la calidad de la educación en la provincia, fortaleciendo su desarrollo.

El burgomaestre de Huaral, anunció que el próximo mes, se iniciará una nueva convocatoria para el proceso de evaluación de docentes, que deseen acceder a una de las 150 vacantes de estudio de maestría, totalmente gratis.

Precisó que antes de finalizar el año, se realizarán dos capacitaciones más, en coordinación con la UGEL Nº 10 de Huaral, y que la Academia Municipal Preuniversitaria, abrirá un nuevo ciclo que favorecerá a 200 jóvenes más.

Deja un comentario