Inicio PORTADA Construcción Civil da ultimátum a alcalde de Chancay por cupos de trabajo.

Construcción Civil da ultimátum a alcalde de Chancay por cupos de trabajo.

Alcalde del distrito de Chancay.

 

En tono amenazante se mostró el sindicato de la CGTP de Construcción Civil en Huaral, quienes dieron un ultimátum a Juan Álvarez Andrade alcalde de Chancay, a fin de que este ceda en la habilitación de cupos de trabajo.

El llamado lo hicieron a través de los medios de comunicación cuando este gremio participó de una movilización ayer frente a la construcción de la nueva sede policial en Huaral.
Edwin Huertas Durand secretario general de la CGTP, señaló que el desinterés del burgomaestre chancayano a llegado a su final debido a la falta de oportunidad de trabajo que se debe dar en las diversas obras que ejecuta la actual gestión, sostuvo.


“Hemos visto por conveniente hacerle frente al alcalde de Chancay, a raíz de su negativa en acceder a nuestras exigencias como son los puestos laborales y, que corresponde al 60% de acuerdo a las normas de Construcción Civil”, dijo.

Agregó que el titular del municipio de Chancay viene incumpliendo una serie de faltas como el pago indebido salarialmente a los obreros provenientes a los supuestos patronatos de construcción existentes en Chancay.

En ese contexto Huertas Durand indicó no habrá diálogo con Álvarez Andrade y siendo la forma más inmediata realizan diversas manifestaciones en las obras que vienen ejecutando la municipalidad de Chancay, refirió.

Insistió que similar reclamo se podrá repetir como en la obra de Peralvillo donde el viernes pasado obstaculizaron los avances de obra de alcantarilla, enfrentándose a la policía, subrayó.

Deja un comentario