Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Accidente de tránsito deja un muerto en carretera Huaral – Lima

Accidente de tránsito deja un muerto en carretera Huaral – Lima

Un grave accidente de tránsito se registró ayer en horas de la noche, donde dejó un saldo de una persona muerta y varios pasajeros heridos.
El escenario del lamentable accidente se produjo en el km 5.5 de la carretera Huaral – Lima, sector de La Huaca, al promediar las 7 de la noche entre el ómnibus interprovincial Z BUSS y un volquete de carga.

Por el fuerte impacto falleció la cobradora y propietaria del vehículo de pasajeros, Marisol Fajardo Pasos de 35 años de edad.

Algunos testigos señalaron que la unidad de carga de placa WB 2573 se trasladaba por la autopista con destino a Huaral, sin llevar las medidas de seguridad de iluminación posterior.

Este hecho habría originado que el ómnibus Z BUSS de placa VI 2700 conducido por Jorge Grimaldo de 50 años, chocara violentamente con la pesada estructura de metal del volquete.

Ambos unidades se trasladaban con destino a la ciudad de Huaral, el primero llevaba alrededor de 45 pasajeros, mientras que el vehículo de carga transportaba material de construcción – arena de rio-

Por la violenta colisión el ómnibus arrastró al volquete a más de 20 metros, de donde se produjo el choque, haciéndole dar una vuelta de campana, felizmente los ocupantes salieron ilesos.


Los fierros retorcidos de ambas unidades que ocasionó tras el impacto, se encontraban regados por el pavimento, mientras que la víctima permanecía atrapada entre la estructura de metal.

Al lugar llegaron paramédicos de la unidad de bomberos y efectivos de serenazgo quienes rescataron y trasladaron a los heridos al hospital de Huaral.

José Ramos administrador de la empresa Z BUSS señaló que fueron alrededor de 15 las personas heridas, por lo que horas después fueron dadas de alta médica.

La Policía Nacional investiga el caso y establecerá responsabilidades, si el accidente fue a causa de exceso de velocidad o falta de sistemas de seguridad que deben contar las unidades de transporte.
VER VIDEO

Deja un comentario