Inicio Locales DRELP convocó a directores de Ugeles para rendir informe semestral sobre...

DRELP convocó a directores de Ugeles para rendir informe semestral sobre actividades de implementación Pela 2010

544
2

A fin de conocer a profundidad los trabajos que se vienen realizando desde el mes de enero cada una de las Ugeles a través del Área de Gestión Pedagógica en la implementación del Programa Estratégico de Logros y Aprendizajes PELA 2010, la Dirección Regional de Educación convocó a una reunión de trabajo a los Directores, Jefes del Área de Gestión Pedagógica y especialistas encargados de las nueve Ugeles de la Región Lima Provincias donde uno a uno ostentaron sus trabajos.


El Mag. Humberto Elías Rossi Salinas, Director de la DRELP en calidad de anfitrión del evento dio la bienvenida a cada uno de los asistentes donde manifestó que mediante ésta reunión se busca medir los resultados obtenidos a fin de que sean positivos en cuanto a las metas, al mismo tiempo intercambiar metodologías, estrategias y lograr superar las dificultades que atraviesan durante el período de trabajo,

Las ponencias estuvieron a cargo de los Directores de UGELES desatacando la participación del Lic. Luis Gualberto Aronés Infante, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 – Huaral, quien durante la disertación de su informe invitó a la audiencia a conocer el Centro de Recursos de su Sede Institucional, la misma que se encuentra implementada con personal, equipamiento, mobiliario, infraestructura y material educativo, y se encuentra funcionando dando resultados desde entonces.

El evento se llevó ayer jueves 05 de Agosto, en el auditorio de la DRELP desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Por otro lado, al finalizar la reunión se dio a conocer que la UGEL Nº 10, será sede de la IV Asamblea del Consejo Participativo Regional de Educación COPARE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here