Inicio ACTUALIDAD Politica Sánchez Mena: !podría ser observada pedido de suspensión de alcalde Uribe Ochoa

Sánchez Mena: !podría ser observada pedido de suspensión de alcalde Uribe Ochoa

 

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral Julio Sánchez Mena, señaló que la solicitud de pedido de suspensión presentada por Juan José Ávalos García, periodista de Huaral, podría ser observado en el pleno de regidores cuando se lleve a cabo en sesión de concejo, consideró que el documento es solo copia de la resolución original.

Precisó que en este tipo de procedimientos, la ley es clara, la misma que refiere que la solicitud de suspensión se efectúa con documentos certificados emitidas en copias legalizadas de la Corte Superior de Huaura, indicó.


«Aunque es materia de solicitar la información legal, señaló que el pedido de suspensión en el cargo de alcalde de Jaime Uribe Ochoa, podría ser rechazado durante la próxima sesión de concejo, ya que presentaría omisiones al procedimiento, como presentar la resolución en copia simple», sostuvo.

En ese contexto adelantó que para no dar pasos en falso, reforzará el pedido solicitando a la Corte Superior de Huaura copias certificadas de la resolución de sentencia en doble instancia la misma que lo hará solicitando documentos en original y legalizadas a fin de no aplazar o contravenir las normas de suspensión, sentenció.

Deja un comentario