Inicio Locales Nuevamente policía descubre fundo de plantación de marihuana, en Sumbilca

Nuevamente policía descubre fundo de plantación de marihuana, en Sumbilca

Tras descubrir en más de una hectárea de terreno plantaciones de marihuana, nuevamente la Policía Nacional de Huaral, dio otro golpe al narcotráfico, donde puso al descubierto más de dos centenares de plantaciones de marihuana, en el sector de Masivilca distrito de Sumbilca, provincia de Huaral.

No había transcurrido una semana del hallazgo de un importante lote de sembrío de marihuana ocurrido en el sector de Pacaibamba, Sumbilca- decomisándose más de una hectárea de terreno.


Tras un paciente seguimiento la policía pudo comprobar ayer en el sector de Masivilca, ubicado a 4 km de Pacaibamba, el descubrimiento de otro fundo con abundante plantación de marihuana, sembrándose la mercadería ilegal para el proceso de drogas en una hectárea de terreno aproximadamente.

Posteriormente tras el decomiso de la marihuana, la policía realizó la incineración de las plantaciones, además de hallarse insumos para el proceso de la droga.

Luego del allanamiento la policía informó no haberse detenido a ningún sospechoso, no descartó que toda la zona se encuentre cubierta de sombríos de marihuana.

Además señalaron que detrás de la producción ilegal estaría un poderoso cartel peruano, donde se tendría serias sospechas de la banda de los canteños y huanuqueños, quienes serían los responsables del sembrío.

Deja un comentario