Inicio Locales Nano Guerra García capacitará a Emprendedores Huaralinos

Nano Guerra García capacitará a Emprendedores Huaralinos

El trabajo de los Emprendedores de la Provincia de Huaral merece reforzarse, a través de la asociatividad, formalización y aprendizaje; esto se logra con apoyo desinteresado a la producción local, pero sobre todo con una constante preparación, motivación y la actualización de estrategias de ventas.

Para apoyar estas iniciativas emprendedoras y tras su éxito rotundo por todo el país, llega a Huaral, Hernando Guerra García Campos. Este viernes 06 de agosto, dictará una Conferencia Magistral, desde las 05:30 PM en el local Juventud Escolar, calle Morales Bermúdez, a media cuadra de la Plaza de Armas de Huaral.


Nano Guerra García es autor de los libros Los Secretos del Carajo y la Historia de María, conduce los programas “Somos Empresa” en Frecuencia Latina Canal 2 y “Perú Emprendedor” vía CPN Radio. Conoce un poco más de Nano Guerra García en su Web www.nanoguerra.com

Somos Empresa y la Municipalidad Provincial de Huaral hacen posible esta Conferencia Magistral para los verdaderos héroes del Perú, los Emprendedores.

Conferencia de Prensa de Nano Guerra García el viernes 06 de agosto a las 12:00 M en el Salón Túpac Amaru de la MPH, segundo piso.

Deja un comentario