Inicio Locales EX SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL EXIGEN REPOSICIÓN Y PAGO...

EX SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL EXIGEN REPOSICIÓN Y PAGO DE BENEFICIOS.

 

Edmundo Campana ex miembro de serenazgo de la comuna huaralina, señaló haber interpuesto una demanda judicial a la Municipalidad Provincial de Huaral, donde exige reposición a su centro de labores y el cumplimiento de sus beneficios sociales por el tiempo prestado a la comuna edil.

Precisó haber sido retirado del cuerpo de serenazgo de manera arbitraria hace tres meses, junto a otros cuatro integrantes.


En tanto señaló que los funcionarios de la municipalidad de Huaral, no respetaron el contrato vigente de ese entonces que lo ligaba como miembro de serenazgo.

Indicó además que el camino de la vía judicial será quien decida a favor o en contra de la demanda donde viene exigiendo reposición a sus funciones como también el pago por tiempo de servicio por los tres años que estuvo laborando dentro de la unidad de serenazgo.

Sin embargo sostuvo que en la misma situación se encuentran otros cuatro ex serenos quienes de igual forma fueron despedidos injustamente y hasta el momento no perciben sus haberes profesionales.

Deja un comentario