Inicio Locales Promueven lavado de manos en Huaral.

Promueven lavado de manos en Huaral.

Super Jaboncin el héroe de niños y adultos, llega a la provincia de Huaral, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de lavarse las manos, mostrando sus poderes para combatir cualquier tipo de bacterias, hongos y demas bichos.

Gracias a la Iniciativa de Lavado de Manos, en coordinacion con el Hospital de Huaral y la UGEL Nº 10, y bajo el lema ¨todos a vencer el jabón te da el poder”, Súper jaboncín inicia la segunda parte de su exitosa gira combatiendo a estos sucios bichos y enseñando a los niños el poder de agua y el jabón.


El jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de agosto, Súper Jaboncín, estará recorriendo diferentes centros poblados, mercados y las principales calles de nuestra localidad, promoviendo el hábito del uso del jabón en el lavado de manos en los momentos críticos del día, (antes de comer y cocinar y después de ir al baño), y reducir con ello las enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias en niños menores de 5 años.

SUPER JABONCIN TOUR 2010… CON MAS PODER!
Súper Jaboncín descubrirá el secreto de sus increíbles poderes para combatir a sus enemigos: la malvada listeria la bacteria, los sucios hermanos fong, y los invisibles protzos.
• Jueves 12 de julio, de 9 de la mañana a 12 del medio dia en el Coliseo Campeones de Huaral
• Viernes 13 de julio, de 9 de la mañana a 12 del medio dia en la I.E. Antonio Graña Elizalde Nº 21559 – Huando
• Sábado 14 de julio, de 2 a 5 de la tarde en la Plaza de Armas de Huaral
Este recorrido, que llevó a jaboncín, en la gira 2009, por 14 regiones del país, recorrerá ahora, entre julio y agosto, 16 distritos de las regiones de Lima y Junín.

Deja un comentario