Inicio Locales Capacitan a docentes del nivel inicial, primaria y secundaria

Capacitan a docentes del nivel inicial, primaria y secundaria

Con la finalidad de mejorar la calidad de la educación en nuestra jurisdicción La Municipalidad Provincial de Huaral y la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10, vienen ejecutando el I Seminario “Taller de Fortalecimiento de Capacidades Profesionales para Docentes de Educación Básica Regular”.

El Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaral, Dr. Juan Valencia Rincón, destacó la importancia de seminario para elevar el nivel educativo de la provincia, compromiso asumido por la actual gestión municipal preocupada no sólo en modernizar la ciudad, si no entregar oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

El funcionario edil invocó a los docentes de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, a comprometerse a incorporar en la planificación técnico pedagógico, la ampliación de las estrategias y la implementación de proyectos de innovación.


Este taller a cargo de profesionales de alto nivel académico, constará de 150 horas de capacitación, así como acciones de tareas no presenciales, la misma que será materia de seguimiento, para elevar un informe de aprovechamiento y sus alcances, previo a otorgarse la certificación.

Seminario, que se desarrollará en el Auditorio del Club Social para los niveles Inicial y Primaria, mientras que, en el Auditorio de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen para el nivel Secundario; en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, desde el miércoles 4 al sábado 7 de agosto del presente año.

 

Deja un comentario