Inicio Locales Pandillas de asaltantes entre ellos adolescentes causan zozobra en Chancay.

Pandillas de asaltantes entre ellos adolescentes causan zozobra en Chancay.

Más de un temor y dolor de cabeza para la policía viene generando la banda delincuencial denominada “los honguitos”, sujetos que durante las últimas semanas han registrado diversos robos a la población de Chancay.

Según información policial en su mayoría esta banda delincuencial la integran jóvenes adolescentes de 14 y 16 años y donde resalta la participación de “chavito” de apenas 14 años de edad, sindicado por la policía como el más peligroso


Entre las series de denuncias que pesan en su contra, se les acusa como responsables de ocasionar robo de autopartes y arrebatos valiéndose de armas blancas.

El comisario de Chancay oficial PNP Myr. Richard León Díaz sostuvo que el menor de edad de iniciales J.C.S (a) El Chavito, ha sido recluido en varias oportunidades en la carceleta de la comisaría por diversos motivos.

Aseguró que la peligrosidad la que representa este sujeto y de los demás integrantes es de temer, por lo que hizo el llamado a los representantes del Ministerio Público a realizar las medidas correctivas cuanto antes, señaló.

Deja un comentario