Inicio ACTUALIDAD Politica MUROS DE RESERVA NATURAL DE LACHAY SON PINTADOS CON LEMAS POLÍTICOS DE...

MUROS DE RESERVA NATURAL DE LACHAY SON PINTADOS CON LEMAS POLÍTICOS DE PERÚ POSIBLE.

 

Uno de las zonas consideradas reserva natural del Perú, como es Lachay es aprovechado por partidos políticos donde han visto la mejor oportunidad de promocionar su movimiento de cara a las elecciones regionales y municipales.

Este hecho se registró en los muros que sirven de hitos territoriales en la zona denominada de Río Seco donde se observó pintas alusivas al partido Perú Posible.


El biólogo Jaimes Murillo Mena a cargo de la conservación de las lomas de Lachay, se mostró sorprendido por la forma como los partidos políticos, aprovechan la ocasión y realizan inscripciones sin medir las consecuencias solo con el único fin de obtener créditos electoreros, expresó.

Señaló además haberse registrado un hecho similar meses atrás donde el movimiento Fuerza 2011, realizó similar caso, por lo que fueron notificadas e infraccionados, procediendo al borrado de las pintas, indicó.

Sin embargo refirió que hasta el momento no han logrado tener éxito en dar con los responsables del partido de la chacana, a fin de que estas puedan proceder al borrado de las inscripciones y evitar el maltrato del patrimonio cultural del Perú, aseveró.

Deja un comentario