Inicio Locales Mototaxistas advierten un próximo paro.

Mototaxistas advierten un próximo paro.

Tras los violentos sucesos registrados el pasado 12 de julio, donde un paro de mototaxistas culminó en batalla campal, en protesta de la norma municipal que restringe el pase por la plaza de armas, podría repetirse en los próximos días

Carlos Colonia Cavero dirigente de la federación de trici y mototaxis de la provincia de Huaral, advirtió de un posible paro de mototaxistas, si las autoridades persisten en seguir omitiendo su pedido de buscar soluciones respecto a una posible modificatoria de la ordenanza de vehículos menores que restringe el acceso por inmediaciones de la plaza de armas.


Asimismo Colonia Cavero anunció que el próximo viernes sostendrán una reunión con la autoridad policial buscando como objetivo tomar alcances sobre regulación en materia de normas de tránsito, además dijo, que dicha reunión serviría para evaluar si se va a una marcha de protesta, expresó.

De otro lado sostuvo que las conformaciones de comisiones de trabajo entre autoridades y transportistas, ha resultado ser un engaña muchachos, a pesar que se suscribió bajo acta, dijo.

Sin embargo señaló de contar con propuestas concretas y que esperan sean tomadas en cuenta y debatidas en reunión entre autoridades.

“Lo que buscamos los más de 50 asociados existentes, es solución al caos vehicular, ya que tras la aplicación de la ordenanza, este ha agudizado el transporte y el normal acceso por las vías, concentrándose el parque automotor en dos a tres calles principales de la ciudad”, dijo.

En tanto señaló estar a la espera de conseguir una respuesta de las autoridades a fin de evitar otra marcha de protesta.

Deja un comentario