Inicio ACTUALIDAD Policiales Matan joven de 23 años de un balazo.

Matan joven de 23 años de un balazo.

Se trata de Alan Carrasco Barandarian de 23 años de edad quien fue asesinado de un impacto de bala la madrugada del día domingo 01 de agosto.

Según las investigaciones de la policía el joven encontró el lamentable infortunio tras asistir a un evento social la noche del sábado

El salvaje crimen se habría registrado entre las 5 y 6 de la madrugada del domingo, el cuerpo permanecía tirado en la vía asfáltica en medio de una giba entre las calle prolongación Morales Bermúdez y Alfonso Ugarte, cercado de Huaral.


La víctima presentaba un disparo de bala a la altura del parietal izquierdo, lo que produjo la muerte instantánea.

Según testigos señalaron, fueron 4 sujetos que habrían descendido de un auto móvil color blanco, quienes propiciaron el asesinato.

Por la modalidad del crimen, según fuentes policiales, manifestaron que se trataría de un ajuste de cuentas.

Además se pudo conocer que el occiso registraba antecedentes penales, como delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado

Durante la intervención de los representantes del Ministerio Público el infortunado no presentaba signos de haber sido golpeado, ni haber sido víctima de un asalto, por lo que sus pertenencias permanecían dentro de sus prendas.

Deja un comentario