Inicio ACTUALIDAD Manolo Rojas y Alfredo Benavides cargarán mandarinas en Vidas Extremas.

Manolo Rojas y Alfredo Benavides cargarán mandarinas en Vidas Extremas.

Fidencio y Maximina viven en Huaral, con 4 hijos. María Isabel, la mayor de 16 años, sufre de parálisis cerebral, no camina ni habla, está postrada en su cama y Soledad de 13 años, no camina debido a un reumatismo juvenil.

Maximina, quien suele vender habitas saladas para ayudar al hogar, carga a Soledad en la espalda para trasladarla de un lugar a otro; la niña dejó el colegio hace 3 años por las burlas de sus amiguitos y la vergüenza que sentía al no poder caminar.

Fidencio se gana la vida “cachueleando” en los fundos, por estos días, en la temporada de la mandarina, cosecha, hace el rapado, limpieza y riego de chacras. Anteriormente trabajó en granjas en la zona de Huarmey y Huaral.


Esta familia vive en condiciones infrahumanas, en una casa de adobe cuyo terreno no es de ellos, cocinan a leña y duermen en dos tarimas. Los famosos cómicos Manolo Rojas y Alfredo Benavides, decidieron darle una mano a la familia de Fidencio y Maximina y la verdad, a juzgar por las imágenes, apenas si pudieron emular en el trabajo a Fidencio, recogieron mandarinas, cargaron sacos, pero apenas si pudieron superar a este humilde trabajador de Huaral.

 

No se pierda este sábado Vidas Extremas, por ATV, bajo la conducción de Alamo Pérez Luna y Mariela Patriau, siempre unos minutos antes de las 10 de la noche.

 

 

Fuente: Netjoven

Deja un comentario