Inicio Locales Nuevas instalaciones de red de desagüe, colapsan en el sector de AGROBAN.

Nuevas instalaciones de red de desagüe, colapsan en el sector de AGROBAN.

El cambio de redes de alcantarilla en la obra denominada mejoramiento de 57 calles de la zona sur oeste de Huaral, viene trayendo consigo más de un malestar a los vecinos del sector de AGROBAN – SAN JUAN II-.

Julia Siancas Ramos protestó frente a los trabajos de instalaciones de red de desagüe que viene ejecutando la empresa consorcio sur oeste, donde colapsaron el día de ayer, originando aniego de aguas servidas de grandes proporciones.


El desperfecto inundó las calles de la zona de AGROBAN, primera y segunda etapa, causando malestar a los vecinos y transportistas.

Sin embargo Julia Sianca dijo haber advertido a los responsables de la obra de un irregular acabado durante el proceso de instalación de redes, sostuvo además de haberse obviado varios detalles importantes como la omisión a la prueba hidráulica que debe emplearse toda red.

De otro lado instó a las autoridades del gobierno regional y de la municipalidad provincial a llevar a cabo una inspección exhaustiva a la empresa ejecutora y evitar más imperfecciones de la obra, sentenció.

Deja un comentario