Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Aucallama captura a peligrosa banda de roba huevos.

Policía de Aucallama captura a peligrosa banda de roba huevos.

Importante trabajo realizaron agentes de la policía de Aucallama al capturar ayer al promediar las 23 horas a una peligrosa banda de asaltantes de huevos, quienes habían sustraído el pasado martes, 112 javas de huevos incuvables, durante su traslado hacia la ciudad de Chancay.

La mercadería tenía como destino final la empresa San Fernando, según el parte policial señala que los hampones lo tenían todo bien preparado, quienes pretendieron hacer creer a la policía haber sido víctimas de robo a mano armada por sujetos desconocidos y así poder consumar el robo de mas de 4 0320 unidades de pollos bebes.

La venta en el mercado negro habría alcanzado la cuantiosa suma de 20 mil soles.
El comisario de Aucallama oficial mayor PNP Richard Ávalos sostuvo que las contradicciones en las que cayó el conductor Martín Trujillo Martínez de 28 años quien audazmente interpuso la demanda a la policía de carreteras de Chancay, fue vital para desbaratar a la banda criminal y poder dar con los demás sujetos y recuperar la mercadería.


Refiere además que el chofer quiso hacer creer a la policía de Chancay que el robo había ocurrido en el sector de Pasamayo, lo que significó que tan grande mentira no dure mucho tiempo.

Los sujetos Jesús Eduardo Blas Mariano de 28 y Pedro Blas Méndez fueron detenidos por las inmediaciones del inmueble de la Mz P Lt 24 de propiedad de Henry Iparraguirre Valenzuela, distrito de Puente Piedra custodiando la mercadería.

Al ser sindicados por Trujillo Martínez fueron detenidos junto a Henry Iparraguirre y luego trasladados a los calabozos de la delegación de Aucallama, el oficial no descarta que el propietario del inmueble estaría seriamente involucrados en este acto delincuencial.

No descarta que los detenidos serían participes de otros ilícitos penales aunque no se les encontró armas de fuego durante su captura, dijo el oficial que la fiscalía viene realizando las investigaciones del caso y establecer las responsabilidades, agregó.

Deja un comentario