Inicio ACTUALIDAD Politica “Bases del partido apoyarán al candidato Juan Sarmiento”, indicó congresista.

“Bases del partido apoyarán al candidato Juan Sarmiento”, indicó congresista.

Candidato de Patria Joven Juan Sarmiento propone creación de universidad nacional para Huaral y mejor distribución del canon en el país.

El Congresista de la Republica Rafael Vásquez, luego de participar en la ceremonia oficial de desfile por fiestas patrias en Huaral, se dio el tiempo necesario para visitar y saludar al Dr. Juan Sarmiento Verastegui candidato a la alcaldía Provincial, a quien le reiteró que Patria Joven en Huaral tiene el respaldo político del Partido Nacionalista, felicitó las importantes propuestas del Movimiento que lidera Javier Alvarado para toda las provincias de la Región Lima.

A su turno el Dr. Sarmiento agradeció y saludó el respaldo de los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Nacionalista: “…unimos esfuerzos para erradicar los actos de corrupción en la provincia de Huaral, estamos decididos a cambiar el rumbo de la Historia, evitar que sigan pretendiendo gobernar quienes ya fracasaron como gobernantes y que es momento de salvar a esta provincia del desorden, caos y pobreza en que se encuentra”, expreso el candidato de Patria Joven.


Así mismo expresó que la provincia de Huaral, dado a su demanda de jóvenes que siguen estudios superiores requiere de su propia Universidad Nacional, “…no podemos permitir que por falta de recursos económicos, muchos de nuestros hijos no tengan la oportunidad que te brinda una Casa Superior de Estudios dedicado a la investigación, la enorme cantidad de jóvenes que tienen todo el deseo de seguir progresando justifica legítimamente esta aspiración del pueblo huaralino”, manifestó.

Indicó además: “… que el Congreso de la República debe revisar las normas sobre la distribución del Canon en el país, siendo inaudito que localidades con poca población electoral tengan mas recursos del Canon Minero que gran parte de municipalidades provinciales, incluso en dichos lugares se ejecutan obras innecesarias y lo peor del caso sobrevaloradas enormemente, lo que constituye un grave atentado debe evitarse y fiscalizarse con mayor firmeza”.

Deja un comentario