Inicio ACTUALIDAD Transportistas de taxi colectivo, exigen se construya puente en río Chancay a...

Transportistas de taxi colectivo, exigen se construya puente en río Chancay a fin de evitar asaltos.

Rio Chancay

Debido a la última desgracia ocurrido el viernes pasado, donde sujetos desconocidos acabaron con la vida de Armando Nicho Bermúdez, un humilde taxista quien realizaba labores de taxi colectivo, en Aucallama.

Ayer más de medio centenar de compañeros de la víctima, demandaron a la autoridad municipal tanto de Huaral y de Aucallma como la del Gobierno Regional de Lima, la pronta construcción de un puente a fin de evitar mas desgracias como lo ocurrido el pasado fin de semana.

Consternados transportistas señalaron que los atracos en determinado sector ocurren constantemente a consecuencia de lo accidentado de la vía y la poca visibilidad que se registra por la noche, sumándose la poca presencia policial.


Indicaron que la explanada del encauce del río Chancay que en esta época del año se encuentra sin agua y vía que es utilizada para llegar al poblado de Caqui, existen transportistas de carga pesada que arrojan indiscriminadamente desmontes y desechos al río que luego sirve de guarida para los delincuentes, señalaron.

«Es por ello que a las autoridades locales de Huaral y Aucallama les exhortamos de una vez por todas ejecuten la construcción de un puente y ello evitaría correr mayores riesgos y pasar momentos difíciles como las que atraviesan en estos momentos los familiares de nuestro compañero de trabajo que fue víctima de los hampones», expresaron.
Mientras tanto los restos de Nicho Bermúdez fueron enterrados el último domingo en medio de una gran multitud de familiares y amigos quienes acompañaron el féretro hacia el Campo Santo Los Naturales.

Este nuevo acto criminal que enluta a una familia huaralina deja en la orfandad a tres menores hijos quedando solos al cuidado de la madre.

Deja un comentario