Inicio Locales Mandato judicial origina enfrentamiento en Cooperativa Los Laureles Chancay

Mandato judicial origina enfrentamiento en Cooperativa Los Laureles Chancay

Más de una decena de heridos reportó el enfrentamiento entre Socios de la Cooperativa Los Laureles Chancay y efectivos de la Policía Nacional donde el fallo judicial de la segunda sala penal transitoria del Poder Judicial resolvía la administración judicial a favor de la junta directiva que preside Thoms Martínez.


El saldo de la gresca protagonizada entre efectivos del orden que custodiaron las instalaciones del local, registró más de una decenas de heridos quienes presentaron cortes y golpes en diversas partes del cuerpo, siendo inmediatamente trasladados al hospital de Chancay.

El descontento se hizo notar una vez conocido la resolución judicial donde los iracundos socios pretendían ingresar hacia el interior del local y tomar posesión de las oficinas y evitar el continuismo de la directiva denunciada de malversación de fondos entre otros.

Sin embargo señalaron en demandar al magistrado y quejarlo ante la oficina del control de la magistratura ya que existen elementos probatorios que responsabilizan de una mala administración que se ve hace varios años, sentenciaron.

Deja un comentario