Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento ya está inscrito como candidato a la alcaldía provincial...

Juan Sarmiento ya está inscrito como candidato a la alcaldía provincial de Huaral.

El Jurado Electoral Especial de Huaral, mediante Resolución N° 01 de fecha 05 de Julio 2010, admitió la inscripción de la Lista de Candidatos al Concejo provincial de Huaral por el Movimiento Regional Patria Joven, que lleva como candidato a la Alcaldía Provincial, al  abogado y empresario huaralino natural de la comunidad campesina de Viscas, Distrito de Pacaraos Dr. Juan Sarmiento Verastegui.

Sarmiento, durante la semana ha sido invitado por diferentes medios de comunicación huaralina en la que dio a conocer la lista de candidatos al Concejo provincial, manifestando que participan gente nueva, joven y honesta. Encabeza la Lista de Regidores la huaralina Ing. Milagros Cruz Rojas, le siguen José Donayre López, Andrés Yntusca García, Juan Ruiz Félix, Julio Gonzales Bernal, Noelia Saavedra Quinteros, Royer Calixto Rique, Melissa Bojorquez Melgarejo, Vilma Rosario Garcilazo, Lucia Rojas Aldave y Julia Arquiñejo Huamani.


El candidato de Patria Joven que tiene como símbolo al “Torito”, ha indicado también que la principal fortaleza de su agrupación política es que la mayoría de miembros candidatos al Concejo Municipal son Jóvenes profesionales, Dirigentes, Técnicos y Estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villareal, José Faustino Sánchez Carrión y Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Finalmente indico, que Patria Joven en la provincia de Huaral tiene el respaldo político del Partido Nacionalista Peruano, motivo por el cual el Secretario General Provincial de dicha organización integra la Lista de candidatos al Concejo Provincial.

Deja un comentario