Inicio Locales San Marcos lanza convocatoria para el proceso de Admisión Descentralizado 2011-I en...

San Marcos lanza convocatoria para el proceso de Admisión Descentralizado 2011-I en Huaral.

Examen de Admisión se realizará en simultáneo en las ciudades de Lima y Huaral.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en conferencia de prensa realizada el día de ayer en el Salón Tupac Amaru de la Municipalidad de Huaral, lanzó la convocatoria para el nuevo proceso de admisión 2011-1, la misma que permitirá a miles de jóvenes de nuestro país, acceder a esta importante casa de estudios, mediante el próximo examen del domingo 12 de setiembre, de manera simultánea en las ciudades de Lima y Huaral.

En esta oportunidad, se ofertará a los postulantes 1729 vacantes, 10% adicional al número ofrecido en procesos anteriores, considerando las cinco carreras profesionales recientemente creadas, entre ellas Ingeniería Civil, de telecomunicaciones, de Software, Gestión Tributaria y Auditoria Empresarial.


El anunció estuvo a cargo del jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA) Dr. Pedro Cotillo Zegarra, quien garantizó la calidad, transparencia y rigurosidad del Examen de ingreso a la Decana de América, precisando además que este proceso continuará con la política de mantener la exoneración para la inscripción a mil estudiantes de centros educativos de las zonas más pobres.

Por su parte, el Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, mostró su satisfacción y agradecimiento a las autoridades educativas, por los logros obtenidos a través de la Academia Municipal Preuniversitaria.

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de Agosto, vía la página web www.admision.unmsm.edu.pe o en el centro de informes de la OCA en Huaral, sito en Calle Germán Menacho Nº 139 – Victoria Baja, así mismo los interesados podrán medir sus conocimientos y habilidades, mediante los simulacros virtuales las 24 horas del día, como también podrán participar del simulacro presencial en la ciudad universitaria que se realizará el día 22 de agosto.

Deja un comentario