Inicio Locales Provincia de Huaral celebrará Fiestas Patrias con desfile cívico escolar

Provincia de Huaral celebrará Fiestas Patrias con desfile cívico escolar

El Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº10 de Huaral, en coordinación con las Municipalidades Distritales de Aucallama, Chancay y Huaral ha programado el desfile cívico escolar, con la participación de las Instituciones Educativas Pública y Privadas a través de la Directiva Nº 26–2010–UGEL Nº10–AGP-DIR.

El Desfile Cívico Escolar se desarrollará en el marco del 189º Aniversario de la Independencia del Perú, con la finalidad de promover la integración, identidad y conciencia histórica nacional de los estudiantes y la comunidad educativa en general, a través de su participación activa en la conmemoración del aniversario patrio.


Habiéndose programado desde las 8:30 a.m. Los días 26, 27, y 28 de Julio de la siguiente manera: 26 en la plaza de armas del Distrito de Aucallama, 27 en la plaza de armas del Distrito de Huaral, y 28 en la plaza de armas del Distrito de Chancay.

La Pista de desfile también contara con la participación de las Instituciones del Nivel Superior (C.E.B.A. C.E.O. Institutos y Universidades de la localidad), del mismo modo el Ejército Peruano Base Chancay, Marina de Guerra Del Perú, Policía Nacional Del Perú. En ese sentido se busca fortalecer el sentimiento Cívico Patriótico en los alumnos y ciudadanía, así como el amor y el respeto por los Símbolos, héroes y cultura de nuestra patria.

Deja un comentario