Inicio ACTUALIDAD Destacados COFOPRI y MPH entregaron títulos de propiedad a seis centros poblados.

COFOPRI y MPH entregaron títulos de propiedad a seis centros poblados.

600 familias huaralinas cumplieron su sueño.

Ayer en las instalaciones de la plaza de armas, la Municipalidad Provincial de Huaral y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI, cumplieron con la primera entrega de títulos de propiedad a los AA.HH. Cesar Vallejo, San Martín de Porres I y II, C.P. El Ángel – Macatón, La Soledad y San Miguel de Acos.


Este convenio,  tiene una inversión de medio millón de soles,  a favor de las familias de escasos recursos, que gracias a ello  les abrirá oportunidades para solicitar créditos, ampliar, mejorar o construir su casa, con el respaldo de su título de propiedad, evitando los acostumbrados conflictos, mejorando diferenciadamente la economía de sus familias.

La entrega de los títulos de propiedad, estuvieron a cargo del propio Jefe Zonal de Lima Callao, Alfredo Ladrón de Guevara Olarte y del Gerente Municipal Dr. Juan José Valencia Rincón, quien mencionó que esto solo era el principio.”Próximamente estaremos entregando títulos a los centros poblados, que hayan cumplido con los requisitos establecidos por ley. Cumpliremos la meta de titular a 5 mil familias huaralinas, porque esa fue nuestra promesa y lo cumpliremos cabalmente”, finalizó el Dr. Valencia, quien representó al Alcalde Jaime Uribe.

Deja un comentario