Inicio Locales Juventud Chancay venció por 2 – 0 a Juventud Los Naturales

Juventud Chancay venció por 2 – 0 a Juventud Los Naturales

En un disputado partido de fútbol desarrollado en el primer recinto deportivo de Huaral el Julio Lores Colán entre las escuadras de Juventud Naturales y Juventud Chancay, tuvo como vencedor del cotejo, al conjunto del puerto.

Durante los primeros 90 minutos de juego reglamentario, el marcador no se movió, pero en varias oportunidades ambos contendores, tuvieron la oportunidad de anotar, pero la mala fortuna y la ansiedad de sus delanteros se los impidió.

Por lo que tuvieron que jugar un tiempo suplementario de 15 por 15 minutos y, fue a los 5 minutos del primer tiempo de esta etapa, que el jugador Shumer Sánchez, en jugada desequilibrante en el borde del área, saca una pincelada de gol al cucharear la pelota, añadiendo el esférico en el ángulo derecho del pórtico del arquero rival.

El equipo local se volcó con todo en busca del empate y en dos ocasiones casi lo logra, y cuando todo parecía que iba a lograrlo, en una jugada de contra ataque la escuadra chancayana en un pase en cortada, dejó pagando a la defensa local, que cometió penal significando la segunda amarilla y expulsión.


Tras ejecutarse el disparo de penal, la visita aumentó el marcador a 2 por 0, a 3 minutos de finalizar el encuentro, con el tiempo en contra y 10 hombres en el campo de juego, poco pudo hacer el elenco de Juventud Naturales.

Con este triunfo Juventud Chancay se coronó campeón de la serie B, por lo que deberá en un próximo encuentro medirse con el campeón del grupo A La Quincha, para definir al campeón de la copa Perú en la etapa provincial, y saber cuál de los dos lo hará como campeón y sub campeón en la etapa departamental.

Mención aparte merece el árbitro del encuentro José Mendoza, que mostró 8 tarjetas amarillas a los jugadores de la escuadra local, algunas por jugadas intrascendentes y que no fueron faltas, pero que no influyó en el resultado del encuentro.

Deja un comentario