Inicio ACTUALIDAD Hospital de Huaral, captó 106 unidades de sangre en la segunda campaña...

Hospital de Huaral, captó 106 unidades de sangre en la segunda campaña de donación voluntaria.

Con gran éxito, el Hospital de Huaral realizó la Segunda Campaña de Donación Voluntaria de Sangre del año 2010, logrando captar 106 unidades de sangre; gracias al apoyo del Centro de Salud El Trébol y el Centro de Salud Querencia, informó el director ejecutivo, Dr. Francisco Chunga Olivos.

El pasado miércoles 14 de julio, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde bajo el lema ¡Donemos sangre, salvemos vidas! El personal del Departamento de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre del hospital atendieron a los trabajadores y estudiantes de las diferentes instituciones, y personas en general, que participaron de esta jornada solidaria.


Esta campaña es la segunda, de las campañas programadas durante el transcurso del año, con el objetivo de abastecer adecuadamente el Banco de Sangre de nuestro hospital y cubrir las necesidades de las salas de operaciones, de partos y de las emergencias o de cualquier eventualidad para asegurar la atención de las personas que necesitan de ella para sobrevivir; por lo que, es importante que cada persona comprenda que su donación podrá salvar vidas.

Al concluir la jornada, el Dr. Chunga Olivos, mostró su satisfacción por la participación y el gesto de amor hacia el prójimo de la población huaralina, agradeciendo el apoyo incondicional de los medios de comunicación para el logro de las metas, captando 106 unidades de sangre.

Deja un comentario