Inicio ACTUALIDAD Conductor ebrio se salva de morir, al chocar automóvil contra un...

Conductor ebrio se salva de morir, al chocar automóvil contra un poste.

Foto archivo.

La grave irresponsabilidad de un conductor por poco ocasiona un grave accidente de tránsito con consecuencias fatales, tras colisionar contra un poste de alumbrado eléctrico.

El lamentable episodio lo originó Jorge Gigho Magari de 58 años de edad, quien se trasladaba a bordo de su camioneta color plomo de placa HQ 1068 al parecer en presunto estado de ebriedad, según declaraciones de algunos testigos.

El hecho se produjo ayer domingo al promediar las 22 horas en el km 3.40 de la carretera Huaral – La Esperanza, en circunstancias que el conductor se dirigía con dirección hacia la zona de la Esperanza Baja ubicado al norte de Huaral.


Se supo que el alto grado de alcohol que habría ingerido el conductor, le habría hecho perder el control del volante.

El fuerte impacto, produjo daños materiales con excepción de los leves golpes que presentó el chofer.

La policía descartó que el accidente se hubiera generado debido a una falla neumática, aunque es materia de investigación.

Según, estadísticas proporcionados por la Policía Nacional el alto índice de chóferes infraccionados por estado de ebriedad va en aumento, en el primer semestre del año, se elevó a 90 los casos a diferencia del año 2009 donde se registró 70 los casos.

Entre las cifras recogidas también se encuentran aquellos conductores acusados por ocasionar lesiones graves con muertes a terceros.

Deja un comentario