Inicio ACTUALIDAD Aniego de agua ocasiona grave congestión vehicular.

Aniego de agua ocasiona grave congestión vehicular.

Foto archivo.

Por más de 12 horas un aniego de agua potable de grandes proporciones ocasionó esta mañana una terrible inundación en la Avenida Chancay y Pasaje Chiclayo, entre otras vías.

El hecho se produjo desde ayer al promediar las 7 de la noche, por lo que trabajadores de EMAPA casi nada pudieron hacer por arreglar el desperfecto, la pérdida de agua en demasía no solo perjudicó a mas de un transeúnte y transportista que transitaban por dicha arteria, sino también originó que los domicilios colindantes no contaran con el servicio la noche de ayer domingo y horas de la mañana del lunes.


El desperfecto que aún es materia de investigación, se habría originado debido a la ruptura de una de las tuberías matrices, aunque no se descarta irregularidades en la instalación de los materiales o habría sido mala compactación del terreno.

Como se sabe los trabajos de cambios de redes de alcantarilla y agua potable recientemente fueron culminados por la empresa Icon del Perú ganadora de la buena pro otorgada por la Municipalidad Provincial de Huaral.

Deja un comentario