Inicio ACTUALIDAD Hackeo contra Web de huaralenlinea.com, continúa

Hackeo contra Web de huaralenlinea.com, continúa

Nuevamente manos extrañas hackearon la Web de huaralenlinea.com, utilizaron la portada para anunciar un paro de moto taxistas para el día viernes y un mensaje de ataque a las autoridades locales.

Esta sistemática interferencia a huaralenlinea.com, nos hace ver que está creando incomodidad entre personas interesadas en mantener privilegios inmerecidos en nuestra provincia.

Cada vez que nuestra página informa sobre temas candentes, suceden esta clase de hechos, ya ha sucedido, por ejemplo, cuando un grupo de policías denunciaron sobre supuestas irregularidades realizadas por el comandante encargado de la comisaría de Huaral.


También cuando se informaba sobre el regidor, Grover Susanibar Valerio, por un supuesto acto de irresponsabilidad con respecto a uno de sus hijos, que no recibía la obligatoria asistencia de parte del hoy candidato a la alcaldía de Huaral.

Lo mismo sucedió cuando las páginas publicaban denuncias contra los principales funcionarios de la municipalidad huaralina.

Ayer sucedió lo mismo cuando, al parecer, habría trascendido que estaba en preparación un informe sobre las irregularidades electorales cometidas por algunos movimientos y partidos políticos, para lograr su inscripción, que incluso a traído como consecuencia el traslado de una trabajadora permanente de la municipalidad hacia otro puesto laboral y cuyo responsable, según el memorando entregado a la trabajadora, es Carlos Chizan Larrea, un ex policía que funge de Sub Gerente de Recursos Humanos.

¿Pura Casualidad?

Deja un comentario