Inicio Locales Región Lima pone en licitación construcción de la Institución Educativa de Cuyo-...

Región Lima pone en licitación construcción de la Institución Educativa de Cuyo- Huaral.

El Gobierno Regional de Lima, a través del portal SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – PERU), puso en licitación el proyecto de construcción de la Institución Educativa Nº 21557, “Inmaculada Concepción”, del Centro Poblado de Cuyo, por un valor de 1 millón 121 mil nuevos soles.

La obra consistirá en la construcción de aulas con Sistema Dual: (Pórtico-Albañilería), Servicios Higiénicos, Cerco perimétrico y Patio de Honor.


“Este proyecto ha sido esperado por toda la comunidad educativa. Una vez concluida el proceso de licitación, se iniciará la ejecución del mismo, obra que beneficiará a la población de Cuyo y sectores aledaños”, Concluyó la consejera regional por Huaral Lic. Nelly Tang Sánchez.
Por otro lado informó que obras similares se iniciaran en el distrito de Santa cruz de Andamarca con el mejoramiento de los Baños Termales de Collpa con una inversión superior al millón de soles y la construcción de la primera etapa del Malecón “La parva” en Chancay, con una inversión que supera los 2 millones de soles.

Deja un comentario