Inicio Locales Presidente de Asamblea de Gobiernos Regionales suscribirá Pacto de Nación contra la...

Presidente de Asamblea de Gobiernos Regionales suscribirá Pacto de Nación contra la Corrupción

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Hugo Ordoñez Salazar, suscribirá el Pacto de Nación contra la Corrupción, como una muestra de su compromiso para trabajar contre este flagelo. Esta ceremonia, que se realizará el día de mañana en la ciudad de Tacna, será presidida por el titular de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, Javier Villa Stein.

En este acto, la máxima autoridad judicial del país anunciará asimismo el inicio de las actividades descentralizadas de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción.


El acontecimiento se cumplirá en la sede del Gobierno Regional de Tacna. Como es de conocimiento, la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales es una de las instituciones que conforman la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción.

Previamente a la suscripción del Pacto de Nación, Villa Stein sostendrá una reunión con el presidente Regional y demás autoridades locales a fin de coordinar acciones que permitan un trabajo conjunto entre el Poder Judicial y las diversas instituciones sobre temas de interés de común.

Villa Stein estará visitará la ciudad de Tacna con la finalidad de poner en vigencia la nueva Ley Procesal del Trabajo, actividad que tendrá como sede la Corte Superior de esta región.

Como se recuerda, el pasado 2 de julio, los representantes de los poderes del Estado, partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil suscribieron el Pacto de Nación contra la Corrupciòn.

Deja un comentario