Inicio ACTUALIDAD AFOCAT Nuestra Señora de la Asunción pide a autoridades hacer cumplir normas...

AFOCAT Nuestra Señora de la Asunción pide a autoridades hacer cumplir normas sobre venta de AFOCATs ilegales.

El presidente de la AFOCAT Nuestra Señora de la Asunción Armando Palacios a través de nuestro medio hizo un llamado a las autoridades de la provincia de Huaral a hacer cumplir las normas con respecto a la compra de seguros contra accidente AFOCAT, la misma que aseguradoras ilegales vienen vendiendo las AFOCATs por seis meses cuando esta no existe.

Es importante que las autoridades hagan respetar las leyes, por que no solo beneficia al transportista sino también al pueblo…si las municipalidades organizan los cursos de seguridad vial nosotros gratuitamente apoyamos con expositores, y eso ayuda a reducir los accidentes que es nuestro propósito” señaló Armando Palacios.


Por otro lado manifestó que la AFOCAT Nuestra Señora de la Asunción tiene un convenio con la AFOCAT de Ancash, Ica, Lima Callao Autoseguros y próximos a firma un convenio con la AFOCAT La Oroya por el centro, con el departamento de Junín.

Señaló además que aperturarán un seguro para vehículos siniestrados, como también a próximos a abrir tiendas en toda la región de venta de repuestos de vehículos mayores y menores a precios al por mayor, puntualizó.

Deja un comentario