Inicio ACTUALIDAD Destacados Abogados de Jaime Uribe dicen que sentencia no le impedirá seguir en...

Abogados de Jaime Uribe dicen que sentencia no le impedirá seguir en el cargo de alcalde y seguir postulando a la reelección

Sentencia es producto de la persecución política que sufre el alcalde, dijeron.

Luis Flores Valderas, abogado del alcalde Jaime Uribe Ochoa, dice que la sentencia contra su patrocinado responde a intereses políticos, a los cuales se habría prestado, desgraciadamente, la Sala Penal de la Corte Superior de Huaura.

Agregó que, nos obstante la sentencia, había alcalde para rato y que interpondrá una Medida Cautelar, porque cuentan con argumentos suficientes para hacerlo.


Con lo referente a la candidatura de Uribe Ochoa para lograr la reelección, dijo que, tampoco existían razones valederas para impedir su candidatura.

“Todo responde a una persecución política”, enfatizó, “porque la decisión de los magistrados han obedecido más a cuestiones subjetivas, que a asuntos objetivos”, concluyó.

Por su parte el alcalde condenado, Jaime Uribe Ochoa dijo que: «la sentencia tiene un trasfondo político para dejarlo fuera de carrera electoral y que, eso, lo sabe todo el pueblo de Huaral”, aseveró; y terminó diciendo: “seguiré trabajando hasta que me permitan hacerlo, Huaral está sobre todo”.

Deja un comentario